BIenvenido a

NUESTRA HISTORIA

Siempre Delicioso

Desde 1970

El sabor al servicio de la cultura y tradición, de esta manera hemos ido forjando desde comienzos de 1970 nuestros restaurantes en Alcalá de Henares (Madrid).
El primero de nuestros restaurantes en abrir sus puertas fue el Mesón Las Cuadras de Rocinante, un local con encanto tradicional, muy bien situado en pleno centro de la ciudad.
Hemos culminado la ruta gastronómica del casco histórico de Alcalá de Henares con el Restaurante Casa Vieja, un mesón típico castellano con horno de leña antiguo, para elaborar los más suculentos asados, con capacidad hasta 250 comensales.

Unico

Sabor cervantino lleno de historia y tradición para sumergirse en el ambiente de Siglo de Oro.

Alcalá de Henares

Situada a 30 kilómetros de Madrid está la ciudad de Alcalá de Henares, uno de los asentamientos más antiguos de la meseta peninsular que destacó como núcleo importante con la antigua ciudad romana de Complutum y por la que han ido dejando sus huellas las diversas culturas, visigoda y musulmana, que han poblado esta tierra a lo largo de los siglos. Alcalá posee uno de los más atractivos cascos históricos que podemos ver en Espana, del que destaca su calle Mayor soportalada, los palacios arzobispales, la universidad, la casa natal de Cervantes, la catedral y multitud de conventos y monasterios de los siglos XVI y XVII que harán pasar un buen día a todos los que vengan a conocerlos.

Contacto

Nuestro boletín

Para estar informado de nuestras novedades, suscribase al boletín.

Horarios

  • Lunes – Viernes: 9am-12pm
  • Sabado: 10am-12pm
  • Domingo: 10am-12pm